En la entrada de la semana pasada os dejamos una serie de conceptos básicos en torno a la decoración de interiores. Con ellos pretendemos que aprendáis a a visualizar las posibilidades de vuestro hogar y consigáis sacarle el máximo partido. Hoy compartimos con vosotros la segunda entrada con 3 conceptos básicos más.
Conceptos básicos en decoración de interiores
Bienestar
Una de las mejores sensaciones en nuestra vida cotidiana es llegar a casa después de un largo e intenso día de trabajo. En estos casos, nuestro hogar se convierte en nuestro propio refugio, por lo que debe ser un sitio donde nos encontremos totalmente a gusto. Para conseguir este bienestar, la decoración puede ayudarnos a conseguir ese confort a través de la funcionalidad de los muebles, siempre utilizando un estilo propio.
Decoración de interiores
El proyecto para la decoración de interiores es lo que realmente transforma un hogar para sus inquilinos. Este proyectos se recrea en un plan de acción para relacionar lo particular con la totalidad del conjunto, creando así estilos armoniosos en cada una de las estancias de la casa. Estos proyectos ayudan a renovar la totalidad de nuestra casa y darle una funcionalidad más acorde a lo que buscan sus protagonistas.