En al entrada de esta semana hablamos acerca de la reforma integral que sufrió esta vivienda afectada por un incendio. Esto provocó que se derrumbara por completo y se volviera a hacer desde cero.
Nuestros especialistas realizaron una intervención completa, modificando la distribución original de la vivienda. El programa de necesidades del cliente contaba con tres dormitorios: el dormitorio principal en suite con vestidor, un baño para los más pequeños de la casa que también funcionara como baño de invitados, despacho y cocina integrada en el salón pero a su vez independiente, mediante unas grandes puertas de madera de iroko, y mucho almacenaje, algo que era muy importante para nuestro cliente.
La paleta de materiales se reduce al máximo y unifica los espacios. El color y la calidez lo conseguimos con los toques de madera de Iroko de los cubos, lejas y puertas del salón. Así como el color verde del baño del pasillo. La luz natural potencia el blanco de las estancias interiores y las luces decoran el espacio de forma elegante como la luz del pasillo, el techo o la luz de los cortineros que remarca los espacios.
Para visualizar el resto de las imágenes de este proyecto y obtener más información acerca de nuestra empresa, entra en este enlace de nuestra web Urban Proyectos e Interiorismo.