Hace unos meses os dimos unos cuantos consejos para antes de realizar una reforma en nuestro hogar. En la entrada de esta semana, será todo lo contrario, y os daremos unos tips o consejos para después de ponerte manos a la obra.
Seguramente, ya has realizado la reforma de tus sueños con tu empresa de reformas de confianza, tienes espacios nuevos listos esperando a ser utilizados y amueblados a tu gusto. Pero antes de ello, debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Aunque suene aburrido procura leer las instrucciones de uso y mantenimiento de tu nuevo mobiliario, electrodomésticos y materiales como suelos y pinturas.
- No olvides ventilar debidamente todos los espacios, incluso aquellos que no han sido reformados. Intenta crear ventilaciones cruzadas y sin obstáculos para este fin.
- Procura utilizar herramientas de limpieza adecuadas para cada tipo de material que encuentres, estas deben estar limpias.
- Intenta siempre utilizar jabones neutros a menos que un especialista o las instrucciones te recomienden lo contrario.
- Ármate de pinceles suaves para las esquinas más recónditas que un paño no puede alcanzar.
- Conoce y respeta los diferentes accesorios de tu aspiradora, pueden lograr auténticos milagros.
Y finalmente recuerda que la primera limpieza es vital para revelar el potencial de tu reforma, no hay nada como el brillo de las cosas nuevas.