Para la entrada de esta semana os hemos preparado el proceso de restauración y reforma del Chalet Cabo Huertas. De esta forma podréis coger ideas para vuestra propia reforma en casa.
Chalet Cabo Huertas
Con la rehabilitación de este chalet adosado, se quiso conseguir, partiendo de una estructura existente, llegar a un bloque cúbico de estilo minimalista. Buscamos una paleta cromática unificando el gris como color único y se conservaron los muros de carga fabricados en mampostería de piedra y reforzados con una estructura metálica vista.
El blanco y el gris del hormigón crean un elegante equilibrio que se potencia por la luz natural que penetra en la vivienda a través de los grandes ventanales de la fachada principal. Estos mismos permiten disfrutar de las vistas al Mar Mediterráneo.
El negro es el color elegido para la carpintería de aluminio. La conexión con el origen de la construcción y el presente queda reflejada en la conservación y restauración, pues dejan a la vista la piedra de los muros de carga.
Para visualizar el resto de las imágenes de este proyecto de reforma y obtener más información acerca de nuestra empresa, entra en este enlace de nuestra página web Urban Proyectos e Interiorismo.