Seguro que tienes un rincón en casa desuso y que podrías sacarle infinitas posibilidades. A veces, vemos las esquinas como una pérdida de espacio y desde Urban Proyectos e Interiorismo vamos a darte unas soluciones con mucho estilo.
Para trabajar
Las esquinas son buenas para favorecer la concentración, tanto en el estudio como en el trabajo.
Utilizar una mesa esquinera te ayudará a optimizar el espacio al máximo y tendrás suficiente superficie para colocar todos tus útiles. Otra idea muy creativa es colocar un pequeño mueble con cajones y decorarlo a tu gusto. En él podrás guardar tus cosas y tenerlo todo ordenado.
Para leer y escribir
Como hemos comentado antes, las esquinas mejoran la concentración, además de que son recogidas y relajantes para actividades como la lectura y la escritura.
Podemos poner pequeñas baldas, decorarlas y colocar tus libros preferidos. A esto le añadimos un sillón o un pequeño sofá, una lámpara de pie y algunas láminas o fotos y crearemos un rincón perfecto e ideal en tu hogar.
Para hacer un té o un café
Quizás esta sea la propuesta menos convencional. Un coffee/Tea bar es la solución perfecta para los amantes de estas bebidas. Este espacio proporcionará a tu casa un rincón que invita a relajarte y darte un respiro. Puedes decorarlo al estilo vintage o con un toque moderno, dependiendo de tus gustos.