Muchas personas creen que un salón pequeño hace fea a una casa, pero con imaginación y buenas ideas podemos hacer que el salón aunque sea pequeño se convierta en un espacio agradable y especial. Os dejamos tres consejos.
- No usar mueble de televisión. Aprovecha que las televisiones ahora son más delgadas y cuélgala en la pared y evita colocar muebles. Lo malo es que tendrás que esconder el cableado de otra forma.
- La practicidad lo primero. El salón debe tener lo básico y que lo que más vayas a usar. Con un sofá, mesa, sillas y poco más es suficiente. si colocas las cortinas lo más alto posible puedes darle mayor amplitud.
- Sofás pegados a la pared. Así conseguirás dejar más espacio libre en el centro de la habitación. Si combinas colores entre sofá y paredes consigues dar una sensación de más espacio. Te aconsejamos que uses también mesas bajas y lámparas sueltas.
Te recordamos que Urban Proyectos e Interiorismo somos especialistas en diseño de interiores, por lo que podemos ayudarte a conseguir la casa de tus sueños. No dudes en contactar con nosotros para contarnos tus ideas, ¡nuestro equipo de expertos te ayudarán en todo lo necesario!