Esta construcción de vivienda unifamiliar, situada en el lujoso Barrio de Cabo Huertas, fue realizada en el año 2011. La vivienda se compone de dos plantas, terraza y semisótano. La misma se encuentra rodeada de un muro de hormigón continuo blanco, con insinuantes curvas que evocan al mar. Las habitaciones de la casa, están dispuestas de forma lineal en la zona de la casa que da a la piscina.
La vivienda consta de tres niveles: la planta semisótano, la planta baja y la segunda planta.
La planta semisótano se encuentra iluminada mediante un patio inglés y es totalmente diáfana. Además aloja una gran chimenea de gas que divide la estancia en la zona de estar comedor y la zona de juego. Por otro lado, en la planta baja se encuentra ubicado el salón-comedor, la cocina y el despacho.
Por último, nos encontramos con la segunda planta, en la que hay cuatro dormitorios. Dos de ellos en suite, con baño compartido y zona de estudio, además de la escalera al aire que da acceso a la gran terraza de la vivienda por donde se puede contemplar el Mar Mediterráneo. Un concepto que junto a la forma de la cubierta se convierte en el alma y la imagen de la vivienda.
Para visualizar el resto de las imágenes de este proyecto y obtener más información acerca de nuestra empresa, entra en este enlace de nuestra web Urban Proyectos e Interiorismo.