A menudo tenemos la idea de que unos techos altos, con lámparas grandes y ornamentos en las esquinas son los más modernos y que transmiten mejor la comodidad en una casa, pero lo cierto es que poco a poco los interioristas nos estamos dando cuenta de que los techos bajos no tienen por qué ser un punto negativo en el hogar. Con un buen diseño y organización del espacio se puede convertir en una casa muy amplia.
Usa la iluminación, el forjado y otros elementos para dar la sensación de mayor espacio. Por ejemplo, para la iluminación puedes usar una bandeja de pladur que no llegue hasta la pared.
Si tienes vigas de madera, es mejor dejarlas que se vean y no las pintes con otros colores porque pueden quedar antinaturales.
Por otro lado, elije el color blanco para las paredes ya que es el idóneo para dar sensación de mayor luz y espacio.
Te recordamos que Urban Proyectos e Interiorismo somos especialistas en diseño de interiores, por lo que podemos ayudarte a conseguir la casa de tus sueños. No dudes en contactar con nosotros para contarnos tus ideas, ¡nuestro equipo de expertos te ayudarán en todo lo necesario!